CUANDO TERMINE LA CRISIS





Después de la Crisis en Tierras Infinitas, Supergirl tuvo que hacer frente a una nueva crisis en National City. Lex Luthor reescribió la realidad para convertirse en un héroe nacional y el dueño del DEO. Pero, lo que era peor, mantuvo los recuerdos intactos de Lena para que siguiera odiando a Kara por no haberle rebelado su identidad y así logró atraer a su hermana hacia su influencia.

O, al menos, eso creía él. Lena nunca se fió del todo de su hermano y, pese a su odio y su rencor, trabajó con Kara para acabar con él, mostrarlo al mundo como el criminal que es y meterlo entre rejas. Lena ha vuelto a recuperar el control total de LuthorCorp, volviendo a rebautizarla como L-Corp, y además es la dueña del DEO.

Lena decide traer de nuevo a Sam Arias a National City para que se encargue de dirigir L-Corp, ya que ella quiere colaborar más estrechamente con Supergirl y Alex Danvers para hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos, Leviatán. Pese a esto, Lena aún continúa enfadada con Kara y pacta con ella tener una relación solo profesional. Pero, Kara no se rinde y hará todo lo posible para recuperarla. Sin embargo, en esto contará con una inesperada rival. Su jefa en CatCo, Andrea Rojas, fue la mejor amiga de Lena en el pasado hasta que la traicionó y también quiere recuperarla.

La cosa irá a más cuando ambas descubran que, en realidad, están enamoradas de Lena, lo que hará que su rivalidad aumente. Sin embargo, cuando Leviatán convierte a Lena en su principal objetivo, Kara y Andrea deberán aparcar sus diferencias y aliarse para proteger a la mujer que aman.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TOMB RAIDERS (Rojascorp)